Vitoreos de fans y aplausos de miles de personas se llevo Sebastián Montero en noche romántica en La Unión

Download PDF

En su cuarta noche de la semana unionina estuvo orientada a celebrar el día 14 de San Valentin o si prefiere de los enamorados el municipio congrego a artistas que hicieron de esta noche una noche enteramente romántica.

Sebastián Montero, cantautor y baladista abrió el espectáculo y los fuegos románticos del multitudinario público que asistió hasta el recinto estadio bancario donde fue vitoreado por fans de la zona sur que llegaron hasta el lugar para corear sus canciones y poder obtener ea tan anhelada selfi con su ídolo.

Seguidamente fue la participación de Camila Gallardo quien tuvo mucha aceptación en el público más juvenil, la cantante sin duda se proyecta como una figura juvenil importante en el género musical chileno.

Finalmente, Daniel Guerrero subió al escenario e interpretó temas de su carrera como solista, composiciones hechas por él para otros artistas, y canciones de su época en La Sociedad, histórico dúo disuelto en 2001 pero que en 2013 volvió a reunirse.

La Semana Unionina continuará este jueves con la Noche de Aniversario, que desde las 21 horas contará con la animación de Francisco “Pancho” Saavedra y las presentaciones de Carlos del Río, Filomeno, Villa San José y Los Vásquez.

Print Friendly, PDF & Email