Victor Belmar levanta propuesta socialdemócrata para transformarse en concejal de Paillaco

Noticias destacadas Paillaco Política
Download PDF

     CON DESTACADAS PERSONALIDADES Y UN CÉNTRICO LOCAL, COMANDO DE VICTOR BELMAR REIMPULSA CAMPAÑA AL CONCEJO MUNICIPAL. El CANDIDATO ARQUITECTO, AMBIENTALISTA Y DESTACADO ARTISTA LOCAL, PRESENTO SUS CARTAS DE APOYO Y SU CENTRO DE OPERACIONES.

Prensa Víctor Belmar.

Desde una céntrica sede, ubicada a pasos de la  Plaza de la República de Paillaco, en el histórico Barrio Chino de calle Barros Arana, operará el comando del candidato a concejal Independiente apoyado por el PPD, Victor Belmar.

El comando se encuentra constituido con la mejor cepa de la política paillaquina, dirigentes y autoridades históricas como el ex-regidor de Paillaco,  profesor Normalista, ex candidato a diputado por el Partido Comunista en la década del 90,  Jorge Augusto Fritz Welt.
Otra de las  cartas de apoyo que presentó Belmar es la incorporación a su comando del concejal, médico cirujano  y periodista Dr. Miguel Angel Carrasco García, quien fue uno de los gestores de su opción edilicia desde principios de este año.

   Del mismo modo y con un rol de liderazgo, asimió la dirección ejecutiva el conocido contador y ex candidato a concejal Sergio Delgado, al que se suma el destacado comerciante y ex candidato a concejal Carlos Villanueva, un luchador histórico de las causas progresistas en la comuna.

Belmar manifestó su entusiasmo por este nuevo hito de contar con una céntrica sede de trabajo para difundir sus propuestas ciudadanas y por contar con en el respaldo recibido personeros históricos de la izquierda y del centro político paillaquino, lo cual habla de la seriedad y proyección que augura su opción edilicia para la comunidad local.

En ese contexto el candidato señaló “lo que deseamos es convocar voluntades hacia el reencuentro de paillaquinos cuya participación en la civilidad haya dejado una alta impronta de servicio público, de compromiso social, con la educación y el crecimiento como comuna de Paillaco. Lo que he observado es que tanto en mis antiguas casas políticas, las Juventudes Socialistas y el Partido Comunista, existen valiosísimos cuadros políticos que han sido desechados y lo mismo para en el caso del Partido Radical, el propio PPD que hoy me cobija»

«Entonces lo interesante es cómo todas estas personalidades se están sintiendo interpretados por mi discurso de recuperación y puesta en valor de la unidad histórica de la centro izquierda y poco a poco en un rol más o menos público, ya están manifestando su intención decidida de apoyarme en este proyecto de participación en el Concejo Municipal, para efectivamente fiscalizar y proponer lo que la comuna requiere para avanzar en su desarrollo”, agregó Belmar.

Finalmente el comando quedó constituido por  Víctor Belmar;  Sergio Delgado, director ejecutivo; Jorge Fritz, Secretario Político; Miguel Ángel Carrasco, director de comunicaciones y Carlos Villanueva, coordinador General. Con esta planta directiva se sientan las bases de lo que será el trabajo reposicionamiento de la figura de Víctor Belmar en la comuna, siempre en miras de su candidatura a Concejal por Paillaco que busca constituirse en una de las más competitivas apuestas independientes de la Nueva Mayoría.

Print Friendly, PDF & Email