Víctor Belmar agradeció a los paillaquinos que organizaron cruzada solidaria

Cultura Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

 

En una emotiva carta, Víctor Belmar agradeció a los músicos paillaquinos que organizaron y participaron de evento solidario a su favor, UN CANTO UN AMIGO.

En un sentido comunicado el Trovador Víctor Belmar valoró el esfuerzo de sus colegas músicos, quienes dieron vida al Café Concert “UN CANTO UN AMIGO”, que tuviera lugar el pasado 29 de abril en Paillaco.  

En ese contexto el artista señala, “…estoy profundamente agradecido de mi amigo Ramón Pontigo por la iniciativa solidaria y de todos mis amigos músicos de Paillaco, quienes con el hecho de reunirse a propósito de una causa de ayuda a mi salud, no sólo contribuyeron con paliar parte de mis gastos médicos, sino que además me generaron una inyección anímica que en esos primeros días postoperatorios me era tan necesaria.

Infinitas gracias Ramón Pontigo, Juan Vásquez, Juan Chacón, Elio Velásquez, Antillal de Paillaco, Don Jorge Rosales, Eva Estuardo, Patricio Garrido e Hijita, Don Miguel Vásquez, Don Fernando Pérez y familia, Los Cuatro Bravos, Eduardo Díaz y Los Paillaquinos y Los del Valle Alegre y tantos otros que participaron en bambalinas, como Erwin Cid Villegas, Antonia Gatica, Francisco Rosales y Roberto Delgadillo, a Juan Cea que estuvo a cargo de la amplificación, a Miguel Arcos que aportó con la iluminación y todo el equipo de la Corporación Cultural de Paillaco. Mil perdones si se me escapa alguien.

Me siento muy agradecido y confiado que con esta plataforma de amigos, tengo aliento para seguir con el resto del proceso hasta estar totalmente de pie. Ciertamente agradezco al público presente, a mis profesores, compañeros de curso, vecinos y amigos cuya presencia advertí en los minutos en que pasé a saludar al evento.

Infinitas gracias a los puestos de venta de entradas: La Corporación Cultural, La Biblioteca Municipal, La Oficina de la Juventud y La Oficina de Bus Norte.

Especial Gratitud para los medios de comunicación que colaboraron en la difusión del evento: Gracias a Radio Diferencia de Paillaco, Diario Paillaco, a Emisoras Mi Radio de Paillaco, a Diario La Voz de Paillaco,  Diario Ciudadano Los Rios y nuevamente perdón si omito a algún medio.

He sido honrado igualmente con el apoyo de destacados dirigentes políticos como mis amigos José Aravena, Miguel Angel Carrasco y Alejandro Robles Gutierrez.

Con relación a mi salud me permito comentarles que luego de una fin de semana de convalecencia en su casa habitación, este lunes 4 de mayo, tengo control en el hospital de Paillaco y dentro de un mes, tendrá lugar el control final en el Hospital Regional de Valdivia. Gracias a Dios ya estoy caminando con total autonomía y me recupero de todo satisfactoriamente con relación a esta primera intervención. Ya viene una segunda y daré por terminado este proceso que, si bien no ha sido fácil, con la solidaridad y apoyo de mis coterráneos se ha alivianado la carga enormemente. Un fraterno abrazo a todos de este servidor.

Print Friendly, PDF & Email