Verano 2019: Municipio apuesta por Santaferia y Los Vásquez como el plato fuerte en lo artístico.

Download PDF

*La Cumbre Ranchera hará bailar con Talismanes del Ritmo y del Amor y Los Machos de la Cumbia

Equipo municipal y la alcaldesa Ramona Reyes anunciaron que programa de verano 2019 está casi listo y el grueso de las actividades masivas se realizara entre el lunes 21 y el domingo 27 de enero en el Estadio Parque Cincuentenario.

Reyes comentó que todo lo planificado está pensado en entregar alegría a la familia paillaquina,  para lo cual apostaron por el grupo Santaferia y Los Vásquez.

 “El jueves 24 de enero tendremos la cumbia de Santaferia, la agrupación chilena con mayores reproducciones en Spotify el año 2018, cuya presencia en nuestra comuna fue solicitada por los jóvenes a través de la Oficina Municipal de la Juventud. El sábado 26 realizaremos nuestra tradicional Cumbre Ranchera, que en esta oportunidad será animada por Talismanes del Ritmo y del Amor y por Los Machos de la Cumbia; finalmente, el domingo 27 de enero, cerraremos esta semana en el Estadio Parque Cincuentenario con Los Vásquez, dúo de pop cebolla que el año 2016 visitó la comuna, reuniendo a 15 mil personas”.

La primera autoridad agregó que: “además de los artistas estelares que he mencionado, tendremos la participación de artistas locales y regionales que estarán presentes durante los siete días de fiesta. Espero que sea un muy buen verano, en el que toda nuestra comunidad pueda disfrutar en un ambiente de sana convivencia”.

 

Print Friendly, PDF & Email