Vegana demanda a sus vecinos por constante olor a carne de sus asados

La voz del mundo
Download PDF

La convivencia vecinal entre una vegana y sus vecinos se está viendo afectada por el constante olor a carne de asados de estos últimos.

La convivencia vecinal entre una vegana y sus vecinos se está viendo afectada por el constante olor a carne de asados de estos últimos, tanto así que el caso ha sido llevado a la justicia.

La vegana Cilla Carden, presentó una demanda, ante la Corte Suprema,  contra sus vecinos en Perth, Australia, por los constantes olores que llegan a su patio, y que para ella resulta insoportable, según consignó EMOL. 

«Lo ponen ahí para que yo huela el pescado, y todo lo que siento es olor a pescado», aseguró la vegana.

La mujer también se quejó del olor a cigarro, y otros ruidos molestos como los niños jugando en el patio y el silbido de los pájaros que tienen como mascotas.

«No puedo disfrutar mi patio, no puedo salir», añadió Carden.

La batalla legal se extiende desde agosto de 2018 y ya se emitió una sentencia definitiva: la justica desestimó la apelación de la vegana y le dio la razón a su vecino. 

Las autoridades llamaron a la mujer y a sus vecinos a «dirigir y gastar sus energías en la resolución de sus diferencias lo mejor que puedan».

Fuente: Redlosrios

Print Friendly, PDF & Email