Vecinos molestos por pastizales y basura en las calles de Paillaco

Download PDF

En atención al llamado de varios vecinos de Paillaco a nuestro medio dando reclamos por el pasto que no permite el tránsito por veredas y dificulta en algunos casos la visibilidad de los automovilistas y de igual forma se quejaron de la abundante basura en algunas veradas que según los vecinos lleva varios días sin ser retirada.

Salimos a constatar lo expuesto por los vecinos verificando la veracidad de lo mencionado y pudimos darnos cuenta que el pasto está bastante largo y que en varios puntos de la comuna hay mucha basura que se presume esta varios días sin ser retirada.

Consultado por este tema el concejal Orlando castro señalo: “Si, se toco el tema en reunión de consejo, pero la decisión es de la administración pero esta semana partieron fuerte a cortar el pasto. Espero que la administración apure el tranco frente a este tema” expreso el edil.

No hay información pública del programa de aseo y ornato donde este contemplado el plan de mantención de calles o programa estratégico 2017 – 2018 lo que es un problema todos los años en estas fechas.

Print Friendly, PDF & Email