Vecinos de calle Mac Iver de Paillaco están molestos: Vándalos se habrían tomado el recinto del estadio municipal como lugar de reunión para desórdenes e improvisado motel

La voz de la región Medio Ambiente Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Molestos se encuentran los vecinos de calle Mac-Iver de Paillaco, por la situación que se arrastra durante varios años al vivir colindando con el recinto del estadio municipal.

 

Alcohol, desorden y ahora la quema de pastizales son la tónica de muchas noches de la semana que los tiene molestos , ya que muchos de ellos son trabajadores que se levantan muy temprano.

 

La Voz de Paillaco se acercó a los vecinos del sector para recibir sus quejas, las cuales no se hicieron esperar.

 

Uno de los  afectados es el conocido locutor radial José Pepe Arias, quien sufrió los problemas «es de muchos años esta situación, vivo justo a un costado de las canchas de tenis que los fines de semana se convierten en un lugar para ingerir licor, incluso como motel, y desafortunadamente este domingo recién pasado nos percatamos que había fuego en nuestro patio proveniente del recinto municipal, algo que afecto a varios vecinos”.

 

Por su parte, Ana Catalán explica que «los jóvenes acuden a ese espacio a hacer desorden y no miden consecuencias, el otro problema es el árbol (álamo),  que se encuentra a un costado y en esta fecha larga una semilla que parece algodón, lo cual entra en nuestras casa y no deja respirar bien a los niños, además nos dimos cuenta que es inflamable(…) Nos acercamos al  municipio, donde hablamos con el administrador municipal Hernan Low, a quien expusimos nuevamente nuestro problema, diciéndonos que va a tomar cartas en el asunto”.

 

La señora Magi, pasó el susto de su vida al ver fuego en su patio que casi la quemó “durante la tarde de ayer estaba sacando maleza en mi patio y sentí ruidos raros, al agacharme y mover unas ramas salió fuego que casi me quema la cara, como estaba regando  tire agua  y apagué el fuego este que venía del sector de las canchas de tenis”.

 

Cabe destacar que expusimos esta situación en carabineros, quienes van a realizar controles más periódicos durante la noche en el sector.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

DSC08927
DSC08928
DSC08929
DSC08932
DSC08936
DSC08937
DSC08940
DSC08942

DSC08944

Print Friendly, PDF & Email