Vecino sobre posta Santa Rosa “queremos la posta se entregue terminada y que todo funcione”

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Salud y Medio Ambiente
Download PDF

Vecino de Santa Rosa, Mario Alarcón, lamenta que aún no se de solución a los trabajos pendientes en la posta del sector.

“Fui un día a atenderme, felicité al encargado porque tiene un lugar lindo y después que me atendió conversando yo empecé preguntando un poco como estaba funcionando, me dijo ‘ mire usted mismo que falencias hay” de esta forma inicia su relato Alarcón.

Don Mario Alarcón señala “encontré varias falencias, que si están pero no están terminadas, una de ellas son los box donde atienden los médicos, que no tiene agua, no está instalado el agua”

Otro aspecto que señala “la calefacción central tampoco está funcionando cien por ciento, fuí a la caldera porque yo donde trabajo en el campo igual de estas calderas, la verdad que me encontré con algo que para una posta nueva no debería, había filtraciones por varias partes. Lo otro que en el techo donde está la sala de espera había una plancha que se estaba cayendo. Le dije a Eduardo que me iba un poco triste”.

Ademas el sr. Alarcón comenta que no hay un espacio para los profesionales que van a la posta no tienen un lugar como para tomarse un café o servirse su colación, “no puede ser que coman en los lugares donde la gente está esperando para ser atendidos, yo no había ido a la posta y por fuera se ve súper bonito pero faltó algo”

Cuando se inauguró la posta, el presidente de la junta de vecinos hizo una denuncia similar, en esa oportunidad el intendente de Los Ríos y la autoridad comunal señalaron que habían quedado algunos temas pendientes, los cuales serían corregidos posterior a la inauguración, al respecto Alarcón señaló “hasta este fecha no se han solucionado los problemas con los que se recibió la posta”

Finalmente el conocido vecino del sector señaló que esperan que la autoridad tome el asunto y den una solución, “una obra con mas trescientos millones de pesos se entregue terminada y que sea funcionable, eso es lo que queremos como junta de vecinos”.

Fuente: www.lapaila.cl

Print Friendly, PDF & Email