Valdivianos y paillaquinos lideran campeonato cestero

Download PDF

Equipos de Valdivia y Paillaco son los líderes de la Liga de Básquetbol de Enseñanza Media, campeonato que entró el receso a raíz de las vacaciones de invierno.

En el Grupo A de los varones, el primer puesto está en poder del Liceo Rodulfo A. Philippi de Paillaco (11 puntos), escoltado por el Liceo Industrial, también con 11 puntos, pero con peor goal average. Tercero está el Liceo Santa María con 10 y después se ubican Liceo Técnico, Liceo San Conrado de Futrono e Inmaculada Concepción, con 9 unidades.

En el Grupo B el líder es Instituto Salesiano con 12, seguido por Instituto Comercial y Liceo Alberto Blest Gana con 11, Instituto Príncipe de Asturias y el Colegio Santa Cruz de Río Bueno con 10 puntos.

A su vez, en la competición femenina el Grupo A está liderado por el Colegio Austral con 8 unidades y con mejor goal average que el Liceo San Conrado de Futrono. Después se ubican el Colegio Nuestra Señora del Carmen con 7 y Liceo Técnico con 5 unidades.

En el Grupo B femenino puntea Liceo Armando Robles con 10 y lo siguen en los puestos de avanzada Liceo Alberto Blest Gana con 8 e Instituto Príncipe de Asturias con 6 puntos.

 

Fuente información www.australvaldivia.cl

Print Friendly, PDF & Email