Valdivia recibirá a la Selección Chilena de Basquetbol

Download PDF

La determinación se tomó tras analizar los informes de los gimnasios y estudiar las propuestas de Valdivia, Puerto Montt y Temuco.

A través de un comunicado, la Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile) anunció la decisión tomada de manera unánime transformando así, al Coliseo Antonio Azurmendi Riveros como sede oficial para la III ventana de las Clasificatorias al Mundial de China 2019.

Los dirigidos por Claudio Jorquera se encuentran terceros en el grupo B que también lo integra Brasil, Venezuela y Colombia con 5 puntos, lo que actualmente permite al combinado nacional acceder a la segunda ronda de las Clasificatorias Americanas.

La roja del básquet no logró cosechar buenos resultados en la II ventana de clasificatorias, perdiendo en ambos encuentros disputados en condición de forastero, con Venezuela por 77 a 56 y Brasil por 83 a 58.

Así el Coliseo Antonio Azurmendi Riveros recibirá a la Selección de Basquetbol en primera instancia el 29 de Junio cuando reciba a Colombia, repitiendo la localía tres días más tarde el 2 de julio frente a Venezuela con el objetivo claro de lograr un cupo en la segunda ronda de las Clasificatorias Americanas.

Print Friendly, PDF & Email