Valdivia es el nuevo campeón del balón cesto de la LNB

Deportes La voz de la región Noticias destacadas Provincial de Valdivia
Download PDF

El conjunto dirigido por Juan Manuel Córdoba superó esta noche a los de la Octava Región por 83-79y se coronó campeón de la Liga Nacional de Básquetbol 2015-16.
En el Coliseo Municipal se desarrollo el partido entre la U de Concepción y deportes Valdivia la noche del domingo prolongo las celebraciones en Valdivia, al obtener el campeonato nacional después de 15 años de espera por tan preciado titulo.
Las mejores manos en el partido del nuevo monarca fueron Durrel Summers y Arnold Louis con 27 y 26 puntos, respectivamente. Mientras, la gran figura de la cancha fue nuevamente el conductor Erik Carrasco, quien concluyó con 13 puntos y repartió 10 asistencias para anotarse con una importante doble decena.
Después de un extenuante partido y tras alcanzar el triunfo que corono campeón a deportes Valdivia como los nuevos monarcas de la LNB, el publico que supero las 6 mil personas en parque deportivo estallo la celebración y Valdivia tuvo su noche del deporte que se sumo a la celebración tradicional de la noche Valdivia en un total festejo.
basquetboll 2

Print Friendly, PDF & Email