¡Urgente Necesidad de Terminal de Buses Rural para Paillaco!

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

En estos días de copiosa lluvia y frío intenso, se hace sentir con fuerza el clamor de un terminal de buses rural, que pueda albergar a toda la gente campesina de la comuna de Paillaco.

En condiciones extremas, al intemperie, con niños, adultos mayores y en algunos casos con personas enfermas, los vecinos del sector rural de la comuna tiene que esperar la locomoción que los transportará hasta sus domicilios.

En una zona, donde el mal tiempo impera durante gran parte del año, urge contar con un terminal de buses rurales que resuelva esta problemática, que afecta a los campesinos de la comuna, que son parte importante del desarrollo comunal.

De igual manera la falta de este terminal no solo es un problema para los pasajeros, sino también para los empresarios de buses, ya que al  no existir un lugar determinado para tomar y dejar pasajeros, no se puede coordinar un mejor trabajo de transporte,  situación que al contar con un terminal se solucionaría, que se contarían con servicios como oficina de pasajes, custodia y otras implementaciones que mejorarían la calidad del servicio para todos los usuarios.

Juvica

TERMINAL 1 TERMINAL 2

Print Friendly, PDF & Email