Universidad Santo Tomás abre proceso de admisión a su MBA

Educación La voz de la región Noticias centrales
Download PDF

La Universidad Santo Tomás de Valdivia ya abrió su proceso de inscripción para los profesionales interesados en postular al Magister en Administración de Empresas – MBA- que dicta esta casa de estudios, el que ofrece doble grado con Guangdong University of Foreign Studies – China- y la Universidad Católica de Ávila – España-, además de un Diplomado en Gestión de Negocios.

Karen Barrera, Directora de Capacitación y Educación Continua de la UST  Valdivia, explicó que este programa académico “está especialmente dirigido a personas que se desempeñen en mandos medios, jefaturas y en general a los profesionales que deseen sumar nuevas competencias en el ámbito de la gestión y la dirección de capital humano”.

Además destacó la importancia de que MBA ofrezca la posibilidad de un doble   titulación con  una  casa de estudios en China y otra en España, agregando a esto una salida intermedia con un diplomado.

Este magister, que tiene una duración 18 meses, se dicta en jornada weekend – clases viernes y sábado- y cuenta con una malla de estudios que fortalece las habilidades gerenciales y emprendimiento de sus participantes.

Los interesados en conocer más detalles de este MBA, lo pueden hacer llamando a los fonos 63638727-  63638728, o al email: postgrados.valdivia@santotomas.cl

 

Por: Jorge Huequeman Mella.

 

Print Friendly, PDF & Email