Unión Comunal Rural de Paillaco elegirá nueva directiva

Download PDF

El 9 de diciembre finaliza sus  actividades la actual directiva de la Unión Comunal  Rural de Paillaco, siempre apoyando al agricultor y al campesino de la comuna.

 

El Tribunal Calificador de Elecciones  (TRICEL), ya esta elegido, y el 2 de diciembre se realiza la inscripción de candidatos para la nueva directiva 2015.

Ximena Soto, presidenta de la junta de vecinos Los Ulmos – La Plata, contó a la Voz de Paillaco sobre este proceso “nosotros durante marzo entregamos todas nuestras propuestas de trabajo, realizando hasta ahora con mucho ánimo todo, desafortunadamente este último periodo tuvimos algunos inconvenientes ( con la autoridad municipal)”.

 

La presidenta recalcó la idea de integrar gente nueva en este periodo 2015,  “necesitamos que la juventud participe, y seguiré apoyando en todo lo que sea necesario y respetando la decisión  de nuestros vecinos”.

 

Cabe destacar que la elección se realizará en Organizaciones Comunitarias, el 9 de diciembre, votando las directivas de cada junta de vecinos.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email