Una víctima fatal dejó accidente vehicular ocurrido en el sector La Paloma.

Download PDF

Un muerto y un conductor detenido por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, fue el saldo de un accidente ocurrido este jueves a las 18:40 horas en la ruta T-206, específicamente, sector La Paloma.
Las primeras versiones indican que el conductor del automóvil Renault, placa patente HR 9667, sobrepasó el eje de la calzada impactando a un minibús que transitaba con destino a Valdivia.
A consecuencias del impacto quedo gravemente lesionado el acompañante Orlando Eulogio Vidal Corona, de 46 años de edad, domiciliado en el sector La Paloma, quien posteriormente falleció en el Hospital de Paillaco.
El conductor del vehículo menor Ramón Sotomayor López, de 24 años de edad, quien vivia en el mismo sector resultó con lesiones leves y fue detenido por el delito de conducción en estado de ebriedad y accidente con resultado de muerte.
Quienes iban en el minibús que fue impactado por el automóvil, no presentaron lesiones.
La investigación del accidente la llevara la SIAT de carabineros. A la emergencia concurrió personal de la Tercera Compañía de Bomberos Paillaco y personal del SAMU.

Print Friendly, PDF & Email