Un muerto en trágico accidente ocurrido en Puerto Nuevo

Download PDF

Un hombre identificado como Dagoberto Solis falleció la tarde de este martes, tras volcar el vehículo en que se desplazaba junto a su hijo Victor Solis, a la altura del sector Rofuco Bajo, en la ruta que une San Javier con Puerto Nuevo, comuna de La Unión.

Se trata de una camioneta marca Mitsubishi, modelo L 200, placa patente SSRS-78, que se desplazaba en sentido poniente-oriente.

Por motivos que se investigan, el conductor de la camioneta, Victor Solis, perdió el control de la máquina, volcando violentamente a un costado de la ruta, saliendo eyectado por la fuerza del impacto.

Por su parte, el otro ocupante del móvil, identificado como Dagoberto Solis, quedó atrapado al interior del vehículo, falleciendo minutos más tarde en el lugar.

Victor Solis, fue trasladado policonsuto por personal SAMU, hasta el Hospital Juan Morey de La Unión, desde donde fue derivado al Hospital Regional de Valdivia, con diagnóstico reservado.

Al lugar concurrió personal de bomberos de La Unión y Río Bueno, carabineros de Puerto Nuevo y La Unión y personal SAMU.

Al cierre de esta edición, carabineros permanece a la espera de la llegada de la SIAT de Valdivia y del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cadáver.

Ambos ocupantes registran domicilio en el sector Chiscahue, próximo al sector Los Esteros.

Prensa Inforios
Foto: inforios.cl

Print Friendly, PDF & Email