Un hombre de 38 años fue encontrado sin vida en la vía pública de San Pablo

La voz de la región Noticias centrales Policial
Download PDF

Un hombre de 38 años fue encontrado sin vida y con diversas lesiones la madrugada de hoy en el villorrio de San Pablo. El hombre estaba afuera de un local de venta de alcoholes cuando fue encontrado por amigos quienes dieron aviso a Carabineros de la comuna.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2.30 de la madrugada en calle Paglieta esquina Covarrubias donde fue encontrado en las afueras de un local de alcoholes Héctor Iván Oyarzun Delgado con diversas heridas por arma blanca que le causaron la muerte.

Carabineros informó de lo ocurrido a la fiscal Cristina Cárcamo quien determinó que trabaje en el lugar detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, quienes detuvieron a dos personas por su presunta participación en el crimen.

“Hay dos personas mayores de edad, quienes serán formalizados durante esta jornada en el Tribunal de Garantía” expreso la fiscal Cárcamo. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno para la autopsia respectiva.

 

Por: soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email