Últimos días para postular al concurso “Telonea el Mes de la Juventud” de INJUV

Cultura La voz de la región Noticias destacadas
Download PDF

Iniciativa permitirá a bandas y solistas abrir los conciertos de su región en el Mes de la Juventud que se celebra en agosto.
El Instituto Nacional de la Juventud a través de su radio INJUV.FM, lanzó el concurso “Telonea el Mes de la Juventud”, que permitirá a bandas independientes difundir su música en conciertos de alta convocatoria durante el mes de agosto, en el marco de las actividades del Mes de la Juventud.
El concurso está dirigido a solistas o bandas locales, compuestas por jóvenes entre 15 y 29 años, que cuenten con composiciones originales y un single en formato MP3. Las postulaciones se realizarán hasta el próximo lunes 20 de julio, y el formulario de está disponible en http://radio.injuv.cl.
Los músicos ganadores de cada región serán informados a través de los sitios web de INJUV, radio INJUV.FM y sus redes sociales. Durante el Mes de la Juventud a realizarse en agosto, podrán realizar su show en vivo en la región de residencia por un espacio de 30 minutos, recibiendo un aporte monetario de 200 mil pesos para cada banda.
El Director Regional de INJUV Los Ríos, Rodrigo Lepe, señaló que “en la región hay grandes bandas emergentes que pueden participar de éste concurso, por lo que los invitamos a informarse y a intentar ser parte de éste gran evento que se llevará a cabo en la ciudad de Valdivia el próximo mes de agosto, donde contaremos con bandas nacionales como Chancho en Piedra y Villa Cariño. Éste concierto será gratuito para todos los jóvenes de la región, lo que a su vez será una gran oportunidad para la banda ganadora de darse a conocer”.
Para más información las bandas interesadas pueden dirigirse a la dirección regional de INJUV Los Ríos ubicada en O´Higgins 268, Valdivia, o llamar al 63 2 258139.

Print Friendly, PDF & Email