Monday, February 18, 2019

Encuentran cuerpo de hombre atado de pies y manos en un humedal sector Rincón de la Piedra

Por Prensa

El hallazgo se produjo en el sector Rincón de la Piedra  en las cercanías de Valdivia. Brigada de Homicidios de Valdivia investiga hallazgo de cadáver en Valdivia. La Brigada de Homicidios de la PDI fue alertada del hecho cerca de las 13:00 horas, por la Fiscal de Turno, cuyos detectives de inmediato se trasladaron al […]

<p>Enjoyed this article?Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
hallazgo de cadaver rincon de la piedra

El hallazgo se produjo en el sector Rincón de la Piedra  en las cercanías de Valdivia.

Brigada de Homicidios de Valdivia investiga hallazgo de cadáver en Valdivia.
La Brigada de Homicidios de la PDI fue alertada del hecho cerca de las 13:00 horas, por la Fiscal de Turno, cuyos detectives de inmediato se trasladaron al sitio de suceso, ubicado en una zona de humedales en Sector Rincón de la Piedra, salida sur de Valdivia.

Se trata de un hombre de unos 30 a 35 años, cuyo cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, iniciando así de inmediato la investigación, según confirmó el Comisario Rodrigo MORALES REYES, jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia.

“El cadáver presentaba sus extremidades superiores e inferiores maniatadas y además diversas heridas cortantes que nos hace presumir evidentemente que hay una participación de terceras personas».
Asimismo, el Oficial Policial manifestó que el cadáver presentaba una data de muerte aproximada de dos semanas y diversas lesiones por arma cortante en diferentes partes de su cuerpo.

“Tenía heridas cortantes en plano anterior, Brazos, Tórax y abdomen. Alrededor de cinco heridas, de acuerdo a lo que se pudo observar en el reconocimiento policial”.

En el Sitio de Suceso, trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de Valdivia de la PDI y el cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal de Valdivia, a fin de establecer su identidad. En tanto los antecedentes fueron informados a la fiscal de Turno Maria Consuelo Oliva.