Trumao: Hallan cuerpo de trabajador que cayó a las aguas del río Bueno

La Unión La voz de la región Noticias destacadas Policial
Download PDF

Alrededor de las 15:30 horas de este sábado, personal de la Cuarta Compañía de Bomberos de La Unión logró ubicar el cuerpo sin vida de José Héctor Sobarzo Martel de 68 años de edad, desaparecido desde ayer viernes tras caer a las aguas del río Bueno mientras realizaba trabajos de limpieza de una embarcación en las proximidades del puerto de Trumao.

Según precisó el capitán de la Tercera Comisaría de La Unión, Claudio Mendiboure, el hecho fue informado alrededor de las 23:10 horas de este viernes, concurriendo al lugar personal de servicio de dicha unidad policial para recabar los primero antecedentes.

Dadas las difíciles condiciones para intentar realizar una búsqueda subacuática en horas de la noche, el fiscal Rodrigo San Martín dispuso postergar las labores de búsqueda hasta la mañana de este sábado, participando en ella personal del GOPE y voluntarios del grupo GERSA de la Cuarta Compañía de Bomberos de La Unión.

Finalmente, a eso de las 15:30 horas de este sábado personal de bomberos logró hallar el cuerpo del malogrado trabajador, el cual permanecía sumergido a 11 metros de profundidad y a una distancia de 30 metros del lugar de la caída.

Tras el hallazgo, la fiscalía dispuso que las pericias externas del cuerpo fueran realizadas por la Policía de Investigaciones y alrededor de las 18:00 horas arribó al sector un vehículo del Servicio Médico Legal para su trasladó a Valdivia.

Fuente www.noticiaslosrios.cl

Print Friendly, PDF & Email