Tres octavos egresaron egresaron de la escuela Proyecto de Futuro

Educación La voz de la región Noticias destacadas Paillaco
Download PDF

La Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco, brindó una afectuosa despedida a los 72 estudiantes que egresaron de octavo básico.

La generación 2017 estaba integrada por tres cursos: 8º “A”, a cargo de la profesora Carmen Figueroa; 8º “B”, del profesor Ariel Sandoval y 8º “C”, del profesor Luis Carrasco.

El director del establecimiento, Erwin Fonseca, agradeció a padres y apoderados por confiar a la Escuela Proyecto de Futuro la educación de sus hijos e hijas.

“Nosotros creemos que la educación es tarea de todos; por lo tanto, los conocimientos y herramientas que aquí recibieron, no sólo son responsabilidad de los profesores, también de los asistentes, inspectores y auxiliares. Esperamos haber aportado en la formación de jóvenes que logren grandes éxitos y, a la vez, que se encuentren preparados para superar los fracasos que nos depara la vida”, expresó el director.

Finalmente, en representación de los egresados, el estudiante Emilio Villalón, entregó un emotivo discurso de despedida, recordando anécdotas con cada uno de los profesores que los acompañaron durante los años de estudios, a quienes aprovechó de agradecer por todo lo entregado.

Fuente portal municipal

Print Friendly, PDF & Email