Tres menores fueron apuñalados en el recinto Paperchase Club de Río Bueno

Download PDF

Tres jóvenes fueron apuñalados por otro menor, en el acceso del recinto Peperchase Club, en el marco de una actividad musical de verano con una alta concurrencia de público en la comuna de Río Bueno.

Al lugar concurrió personal del Samu y voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de la comuna, junto a Carabineros.

Según información recabada por Noticias Los Ríos, los cuatro menores se enfrascaron en una violenta pelea, sustrayendo uno de ellos, un arma blanca con la que apuñaló a otro menor en tres ocasiones por la espalda; ante esto, los otros dos jóvenes trataron de reducir al portador del cuchillo, pero en un descuido el joven arremetió nuevamente contra ellos, hiriéndolos también por la espalada y en la cabeza.

Los tres menores fueron trasladados hasta el hospital de Río Bueno, donde tras la revisión médica, dos de ellos fueron derivados a su domicilio y uno fue dejado bajo observación médica por presentar heridas de mayor gravedad que sus acompañantes, con una lesión que por poco le perforó un pulmón.

fuente www.noticiaslosrios.cl

Print Friendly, PDF & Email