Tres fallecidos en la ruta Los Lagos – Panguipulli tras colisión frontal entre dos vehículos

La voz de la región Los Lagos Noticias destacadas Policial
Download PDF

El lamentable accidente se registró la madrugada de este domingo. 

Tres personas resultaron fallecidas en un fatal accidente de tránsito registrado en la ruta que une las comunas de Los Lagos y Panguipulli.

Según información policial, el accidente se registró en el sector “El Cuatro”, lugar donde dos vehículos colisionaron de frente a alta energía. Se trata de un automóvil Subaru en que viajaban cuatro personas, de las cuales dos fallecieron; el otro vehículo es un Mazda en que se desplazaban tres personas, resultando fallecido su conductor.

Según informó a Diario Laguino el teniente de Carabineros Luis Marchant, el vehículo Mazda, que se dirigía rumbo a Panguipulli, habría tomado una curva a exceso de velocidad, impactando de frente al Subaru, que se dirigía en sentido contrario.

Según se ha logrado establecer, los fallecidos son: el matrimonio compuesto por Erwin Nahuelpán y Ángela Núñez, que viajaban en el vehículo Subaru junto a su pequeña hija y un adulto, resultando estos últimos con lesiones leves.

También resultó fallecido el conductor del automóvil Mazda, identificado como Mauricio Alejandro Ibáñez, junto al cual viajaban otras dos personas.

Fuente www,noticiaslosrios.cl

 

Print Friendly, PDF & Email