Tras 23 años el general Iván Ketterer vuelve a Los Ríos como nuevo jefe de zona de Carabineros

Download PDF

El general Iván Ketterer Lavandero, asumió como el nuevo jefe de la Decimocuarta Zona de Carabineros en Los Ríos.

Ante la presencia de autoridades nacionales de la institución, representantes de las fuerzas de orden y seguridad pública, así como representantes del Gobierno, se realizó la ceremonia de cambio de mando en dependencias del Grupo de Formación de Carabineros.

Tras asumir el mando de la institución en la zona de manos del Prefecto de Carabineros de Valdivia, coronel Héctor Moreno, quien ofició como jefe de zona subrogante, el general, Iván Ketterer Lavandero, catalogó como un desafió retornar a la región luego de 23 años.

Ketterer, aseguró que parte importante de su labor y gestión estará abocada en dar continuidad a los buenos resultados obtenidos a la fecha, focalizando en fortalecer los lazos con las comunidades y mantenerse como una institución de puertas abiertas.

Durante la instancia, el nuevo Jefe de zona, quien presto servicios en Valdivia y Paillaco entre los años 1991 y 1996, aprovechó la oportunidad para enviar sus condolencias a las familias de los nueve fallecidos en el fatal accidente registrado en la comuna de Máfil.

Fuente información   biobiochile.cl 

Print Friendly, PDF & Email