Tragico accidente: Tren arrolló automovil y murieron siete personas

Chile Noticias destacadas Policial
Download PDF

www.biobiochile.cl

Un accidente entre un tren y un automóvil dejó 7 personas muertas en el cruce Santa Cecilia de la comuna de San Javier, en la región del Maule.

El tren de la empresa Terrasur iba con dirección a Santiago, y en el citado cruce arrolló al vehículo menor, arrastrándolo por varios metros.

Un comunicado del Grupo EFE indicó que el vehículo involucrado no habría respetado la señalización de disco Pare que se encontraba en el cruce ferroviario, colisionando con el tren.

El documento de EFE, también indica que Tren Central -su empresa filial- dispuso de transbordos en sus servicios para que los pasajeros puedan llegar a sus destinos.

De acuerdo a información preliminar, la víctimas fueron identificadas como Verónica Yañez Meza, María Fernández Ubal, Agustina González Bernal de 8 años, Michael González Bernal de 6, Facundo González Bernal de 2 y Luis González Ubal, quien manejaba el automóvil, además de un lactante cuyo nombre aún no ha sido precisado.

En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos, personal de Carabineros y de los centros de salud, quienes trasladaron a las personas lesionadas al recinto asistencial más cercano.

Print Friendly, PDF & Email