Tragedia en Valdivia: Accidente de tránsito deja una menor fallecida y seis lesionados.

Noticias centrales OPINION Policial Provincial de Valdivia
Download PDF


Una menor fallecida y seis lesionados dejó el volcamiento de un vehículo en la ruta Corral- Valdivia. El trágico accidente se produjo durante la tarde de este miércoles en el lugar conocido como Las Minas del sector Futa de la ruta T450, donde el vehículo Lada conducido por Maritza Ñanco Sanhueza que se dirigía desde Valdivia hacia Corral se volcó producto del ripio suelto.

En el lugar falleció la hija de la conductora, una menor de 11 años identificada como Josefa Montecinos Ñanco, resultando además seis personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad.

Arturo Flandes, quien vive en el sector, relató a Radio Bío Bío que mientras regresaba a su domicilio se percató de la gravedad del accidente, bajándose de su vehículo para prestar los primeros auxilios, optando por trasladar en su propio automóvil a los lesionados hasta el hospital regional.

Los lesionados, entre ellos cuatro menores, resultaron con lesiones leves.

Por orden del fiscal, trabajó en el lugar personal de la SIAT de Valdivia para determinar las causas exactas del accidente. El cuerpo de la menor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia.

Prensa Radio Biobio de Valdivia.

Print Friendly, PDF & Email