Trabajadores público de Paillaco rechazan categóricamente toda presión indebida de parte del gobierno y de la alcaldesa de la comuna

Download PDF

En la comuna de Paillaco los trabajadores del sector público después de una reunión de la mesa multigremial acordaron emitir una declaración pública, la que fue enviada vía Whatsapp por el presidente del colegio de profesores Patricio Fuentes a este medio.
La que detallamos más abajo:

DECLARACIÓN PÚBLICA

Paillaco, 17 de noviembre de 2016
La coordinación de trabajadores/as conformada por los gremios del Sector Público de la comuna de Paillaco, informa a sus vecinos lo siguiente:

1° Ratificamos la permanencia y unidad que los trabajadores y trabajadoras del Sector Público hemos demostrado estos días de movilización.

2° Rechazamos categóricamente toda presión indebida en torno a los/as trabajadores y trabajadoras movilizados/as, ya sea por parte del Gobierno, como también por parte de la primera autoridad de nuestra comuna, Sra. Ramona Reyes Painequeo, quien en declaraciones públicas, emitidas el pasado día 15 de noviembre en una radio local, llamara “con mucho cariño” a deponer el paro y a realizar descuentos a todos/as quienes nos movilizamos por reivindicaciones que consideramos justas.

3° Reiteramos los agradecimientos por las muestras de apoyo que muchos/as de nuestros usuarios y vecinos nos han dado durante tantos días de movilización.
El paro fue nuestra última instancia para ser escuchados por el Gobierno, pero lamentablemente, una vez más, se ha legislado a nuestras espaldas.

Instamos a los Funcionarios Públicos de nuestra comuna, a seguir luchando por la dignidad de los/as trabajadores/as de Chile.

MESA DEL SECTOR PÚBLICO
COMUNA DE PAILLACO

Print Friendly, PDF & Email