Trabajador paillaquino podría estar hasta seis meses en recuperación

La voz de la región Noticias centrales Paillaco
Download PDF

“Estábamos supervisando el trabajo que realizaríamos en esa techumbre cuando por la lluvia y lo resbaladizo caí”, ese es parte del relato que  entrego ayer Eliecer Rodríguez a “La Voz de Paillaco” en la Clínica Alemana de Valdivia.

Después de permanecer 5 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI), Eliecer pasó a la sala de  recuperación en donde evoluciona favorablemente según los médicos tratantes. Desde el punto de vista clínico, fue intervenido quirúrjicamente a nivel de la pelvis, clavícula y codo, esperándose un  recuperación de 4 a 6 meses, aproximadamente.

 

“Quiero dar gracias a todos quienes se han preocupado por mí, a mi familia, a mis compañeros de trabajo, a mi jefe,  quien durante todos estos días ha estado pendiente de mi situación, a la señora Ramona Reyes que me vino a visitar, a los concejales, a todos quiero agradecerles  por el apoyo en estos momentos», agregó Eliecer.

Finalmente, el trabajador aclaró que en el momento del accidente «contábamos con nuestros implementos de seguridad, estábamos instalado y definiendo como trabajaríamos ese día cuando paso el accidente” dijo Eliecer Rodríguez.

Cabe recordar que el accidente ocurrió alrededor de las 16 horas del viernes 09 de mayo, cuando Rodríguez limpiaba las canaletas del complejo deportivo de la Asociación de Rayuela de Paillaco, cayendo al interior del recinto que tiene una altura cercana a los 7 metros.

 

Por: Alejandro Cano Oporto.

Print Friendly, PDF & Email