Trabajador murió tras recibir descarga eléctrica por trabajos en tienda del Mall Plaza Los Ríos

Download PDF

Un trabajador murió luego de recibir un impacto de electricidad mientras efectuaba trabajos en una tienda al interior del Mall Plaza Los Ríos, en Valdivia.

Según se informó desde la Dirección del Trabajo, el obrero fue identificado como Francisco Navarrete Santana, de 24 años de edad, quien falleció la madrugada de este jueves, cuando realizaba trabajos en altura revisando un cable electrificado que le propinó un golpe de corriente, cayendo y siendo trasladado hasta una clínica, donde finalmente murió.

El hecho ocurrió al interior de la tienda Falabella en plena sala de ventas del área de hogar, cuyo local amaneció cerrado para la atención a público.

Navarrete, trabajaba para la empresa Constructora Renacer, con domicilio en la Región Metropolitana y que actualmente desarrolla trabajos para la tienda Falabella, ubicada en calle Arauco 561, en el interior del mall.

Además, se comunicó que la Directora Regional del Trabajo, Laura Vásquez, instruyó a primera hora de este jueves una fiscalización para esclarecer lo ocurrido en el fatal accidente laboral.

Fuente www.rioenlinea.cl

Print Friendly, PDF & Email