Todo listo para este sábado en fiesta a todo chancho

Download PDF

* Evento gastronómico y cultural se realizará en el Estadio Parque Cincuentenario

La invitación a la comunidad fue realizada en el portal municipal 

Una amplia variedad de preparaciones en base a cerdo y sus derivados, disfrutarán quienes asistan a la Fiesta Invierno A Todo Chancho Paillaco 2018.

El evento gastronómico y cultural, que se realizará este sábado 28 de julio en el Estadio Parque Cincuentenario, es organizado por la Municipalidad de Paillaco y la Junta de Vecinos Nº 2 Lumamahuida La Peña.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó que esta fiesta busca romper la estacionalidad y promover la identidad cultural de la comuna, dando a conocer la producción agrícola de la zona, la gastronomía, las costumbres campesinas y el folclor.

“Quienes nos acompañen no sólo disfrutarán de los diversos platos gastronómicos, sino también, de entretenidas actividades como degustaciones, cocina en vivo, cuenta cuentos y presentaciones artísticas de folclor y música ranchera”, manifestó la autoridad.

La propuesta gastronómica considera los tradicionales asados de cerdo, cazuela de cerdo, empanadas, anticuchos, milcaos y algunas innovaciones como sándwiches y hand roll de cerdo. También, habrá venta de cecinas artesanales, cerveza artesanal, chicha y vino navegado.

PROGRAMA

12.00 horas Apertura stands 

13.00 horas Inauguración

13.30 horas Presentación Antu-Cullen

14.00 horas Muestra gastronómica Restaurante De Campo y Río

15.00 horas Cocina en Vino con Vanessa Navarrete

16.00 horas Cuenta Cuentos Eli

17.00 horas Presentación Antu-Cullen

19.00 horas Presentación Antillal

20.00 horas Presentación Surcos de Mi Tierra

21.00 horas Presentación Los Arrieros del Sur

23.00 horas Cierre

Print Friendly, PDF & Email