Tío Valentín Trujillo recibió el reconocimiento de Paillaco

Cultura La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Con un emotivo acto, hoy al medio día, la comuna de Paillaco homenajeó al gran músico Valentín Trujillo, en el frontis de la Municipalidad de Paillaco.

 

Este artista llegó a nuestra comuna para participar en el Tercer Festival de Jazz y Blues, que se realiza los días 23, 24 y 25 de octubre, desde las 19:30 horas en el auditórium Santiago Santana.

 

Con el recibimiento de nuestras autoridades, encabezado por la Alcaldesa Ramona reyes, concejales Ruth Castillo, José Aravena y Javier Callis, mas una gran cantidad de público se reconoció el trabajo desarrollado por muchos años en la música nacional por el  Tío Valentín, quien se dio el tiempo de sentarse en su piano y entonar algunos temas con los asistentes.

 

Terminado el reconocimiento se brindó un cóctel en su nombre, oportunidad donde muchas personas tuvieron la posibilidad de sacarse fotos con este “Tesoro Vivo” de Chile, quien manifestó sentirse muy alagado por el recibimiento en Paillaco, además aprovecho de hacer la invitación a todos a participar del festival de jazz y blues el día de hoy.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

DSC07767
DSC07775
DSC07781
DSC07783
DSC07785
DSC07788
DSC07794

DSC07850

Print Friendly, PDF & Email