Teresa Douglas recibió el reconocimiento regional por su destacada trayectoria como dirigente

Download PDF

Este 2 de octubre, la dirigente paillaquina, Teresa Douglas Obando, recibió una medalla de reconocimiento por su destacada trayectoria como dirigente social, en la ceremonia con la cual se conmemoraron los 10 años de existencia de la región.

Teresa Douglas ha destacado como activa dirigente de la salud primaria, y como encargada del Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) Juan Pablo II de Paillaco.

En la ceremonia también fue reconocido otro paillaquino, se trata de Egon Montecinos Montecinos, por su destacada labor como servidor público de la Región de Los Ríos.

La lista de homenajeados y las áreas relacionadas, la componen:

-Deportes: Mauricio Díaz Castro, por sus méritos como atleta en representación de la Región de Los Ríos.
-Artes y Gestión Cultural: Hilda Gallegos Bertuline, por su aporte al rescate cultural de la artesanía en lana.
-Superación Personal: Gerardo Jaramillo Asencio y Sergio Miranda Carvajal, por su esfuerzo y perseverancia en la concreción de sus objetivos, pese a poseer capacidades diferentes.
-Emprendimiento: María Loreto Mendoza Sobarzo, por su exitoso e innovador emprendimiento de envasado de alimentos.
-Empresario: Manuel José Aldunate, por su aporte al desarrollo de la agricultura y servicio público.

Ciencias e Innovación: María Ximena Henzi Gutiérrez, por la iniciativa de semillas de papas aeropónicas, y Claudio Donoso Zegers, por su aporte a la conservación del bosque nativo de la Región de Los Ríos.

Obra Asistencial: Einer Rubilar Pardo, por su aporte social en la construcción de pozos de agua para comunidades pobres de África.

Sustentabilidad y Conservación Ambiental: Ivonne Reifschneider López, por su aporte a la conservación y puesta en valor del patrimonio natural de la región.

Medalla Consejo Regional de Los Ríos: Andrés Sandoval Pineda, por su larga trayectoria y aporte como comunicador social, Ricardo Preissler Junginger, por su aporte social y rescate histórico de La Unión, y el Padre Ivo Brasseur Saffre, por su aporte social como párroco en la comuna de Valdivia.

Print Friendly, PDF & Email