Teniente Gonzalo Santander Marchant asume como nuevo subcomisario en Paillaco

Download PDF

 

En una ceremonia realizada en dependencias de la Subcomisaria, el Subteniente Cristian Soto Huentrutripai, hizo entrega de la unidad al nuevo subcomisario, Teniente Gonzalo Santander Marchant, quien asumió el cargo. En el acto administrativo actuó como Interventor el Capitán Gastón Zamorano Aceitón y contó con la participación de suboficiales y funcionarios de carabineros de la unidad policial.

En la actividad además, estuvieron presentes los jefes de destacamentos dependientes, retenes Reumén y Pichirropulli, quienes rindieron los honores correspondientes a su nuevo jefe.

Tras conocer del trabajo de la unidad, el nuevo Teniente Santander agradeció el recibimiento y sostuvo que asume esta labor como un desafío, en el sentido de hacer bien las cosas y que la comunidad se sienta comprometida con la institución.

“Todo traslado es un nuevo reto, una nueva experiencia y lo principal es asumir este desafío que la institución me ha encomendado de la mejor forma posible. La bienvenida de las personas ha sido muy grata y, en ese sentido lo importante es que la comunidad se sienta comprometida con Carabineros y nosotros con la comunidad, para poder trabajar en conjunto, por el bien de la comuna. Es por ello, que espero continuar con las políticas de acercamiento de Carabineros de Chile con las autoridades y la comunidad en general, afirmó.

El Teniente Santander, de 32 años de edad, es casado, oriundo de la ciudad de Chillán y tiene 11 años de servicio en Carabineros de Chile, antes de llegar a la Región de Los Ríos, se desempeñó en la 5a Comisaría Conchalí, los años 2012 y 2013, fue parte de la dotación de la Primera Comisaría de Concepción y desde el 2014 hasta diciembre 2018 cumplió labores en la 5a Comisaría de Fuerzas Especiales de la Prefectura Concepción.

Entre sus primeros días de trabajo en la comuna, el oficial se sostenido reuniones con diferentes instituciones relacionadas.

Print Friendly, PDF & Email