Talento Chileno realizará un casting masivo en Valdivia

La voz de la región Noticias centrales Sociales
Download PDF

“Talento Chileno” tendrá su sexta temporada durante el primer semestre de este año y la búsqueda de participantes ya comenzó. Hace algunas semanas se dio inicio a los castings en Santiago, se realizó uno masivo en Concepción y esta semana el equipo emprenderá su viaje por el norte y sur del país.

En Valdivia, el casting masivo será realizado el jueves 8 de enero, entre las 10 y las 18 horas, en la Universidad Santo Tomás, ubicada en Picarte 1160.

Cada participante tendrá dos minutos para mostrar su talento, para lo cual deberá llevar –en el caso de cantantes o bailarines- alguna pista de karaoke en mp3. Sin embargo, si la alta convocatoria lo requiere, todos los postulantes deben estar preparados para presentarse a capela.

En el caso de las bandas, o espectáculos más elaborados, se recomienda llevar un dvd con la grabación de su show.

Hugo Macaya, un cantante de rancheras no vidente y oriundo de Nancagua, fue el triunfador la última temporada, por lo que este nuevo llamado busca incentivar a presentarse, a cualquier persona que crea tener un talento especial, independiente de su edad, capacidades diferentes, etc.

 

Por: soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email