Taekwondistas paillaquinos consiguieron dos medallas de Oro y una de Plata para Chile

Download PDF

Deportistas Damaris Díaz, Andrés Fuentes y Fabián Pardo participaron en VII Open Internacional de Taekwondo en Lima, Perú.

Dos medallas de oro y una de plata obtuvieron los deportistas paillaquinos que participaron en el VII Open Internacional de Taekwondo Kyorugui – Poomsae, que se realizó en Lima, Perú.

Damaris Díaz y Fabián Pardo ganaron sus respectivas categorías y Andrés Fuentes obtuvo un segundo lugar.

Los deportistas visitaron esta semana a la alcaldesa Ramona Reyes, a quien contaron su experiencia y presentaron las medallas obtenidas en el torneo que se efectuó el 26 de mayo.

“Fue muy emocionante salir del país y compartir con deportistas de Perú, Ecuador, Bolivia, México, Brasil, Argentina y Chile, y sobre todo, ganar representando a Paillaco”, expresó Fabián Pardo.

Por su parte, Damaris Díaz destacó que esta experiencia los llenó de energías para participar en los próximos torneos programados en Los Lagos, Los Ángeles y Argentina.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes felicitó a los taekwondistas por los logros obtenidos y los instó a compartir sus experiencias y conocimientos.

“El taekwondo fortalece el cuerpo y el espíritu. En Paillaco tenemos varios deportistas que practican esta disciplina y esperamos que cada día sean más”, manifestó.

 

Nota extraida de:    soychile.cl – http://www.australvaldivia.cl/impresa/Deportes/2018/06/04/537176/Taekwondistas-paillaquinos-consiguieron-dos-medallas-de-Oro-y-una-de-Plata-para-Chile/ciudad/

Print Friendly, PDF & Email