Suspenden actividad de J. A. Kast en U. Austral: El ex diputado acusa censura por parte de grupos de izquerda

Download PDF

Una nueva cancelación de sus charlas esta vez fue en la Universidad Austral de chile.

No es la primera vez que José Antonio Kast se ve enfrentado a una cancelación de sus actividades políticas en las universidades, recordemos que en marzo la Universidad de Concepción la cual no se realizó por negativa de la casa de estudio a arrendar el auditorio, el cual no se arrienda para actividades de tipo político.

Kast no hizo esperar su respuesta y dijo “Nuevamente se impone la censura por sobre el derecho de los estudiantes a debatir con libertad. Las amenazas y presiones de grupos de izquierda coartan la libertad de expresión y restringen la libre deliberación democratica, seguiremos abriendo espacios y defendiendo la libertad” expreso el ex diputado.

Estudiantes de la Austral preparan especial funa a Kast “sin que se victimice”

El movimiento SOL, parte del Frente Amplio y a la cabecera de la federación de estudiantes de esa casa de estudios, avia preparado una recepción especial: el “Kit para Kast”.

Manuela Flores, encargada del Movimiento Político Socialismo y Libertad afirmó que “las reacciones violentas sólo han servido para que se cuelgue aún más de los medios que le hacen el juego y aumente la gente que lo conoce, así
que decidimos informar y reírnos de su presencia, como lo hizo Daniela Vega: no le vamos a discutir, no está al nivel”.

Entre los materiales incluidos para libre descarga preparados para la funa había una máscara de Daniela Vega, también se pueden imprimir retratos de varios de los detenidos desaparecidos de la ciudad de Paine, donde la familia Kast estuvo vinculada a la represión de Carabineros a través de la facilitación de sus campos y camión. Además, se incluyen bromas respecto a Jaime Guzmán y cifras sobre la intolerancia que sufren mujeres y la diversidad sexual.

Toda esta batería de elementos estaba dispuesta para descarga en el fan page de Sol Valdivia para la libre descarga e impresión de dicho material.

Print Friendly, PDF & Email