Subcomisario de Carabineros de Paillaco se recumera de grave accidente en moto

Download PDF

El capitán de carabineros Jorge Cárcamo, a cargo de la Sub Comisaría de Paillaco, sufrió un accidente en su moto particular en el sector Crucero, comuna de Purranque.

Jorge Cárcamo venía de regreso de un paseo familiar de una zona costera y  en el ascenso de una cuesta perdió el control cayendo su moto sobre él, lo que ocasionó una fractura expuesta en su pierna izquierda y una luxación en su hombre izquierdo.

El accidente ocurrió este 1 de enero, aproximadamente a las 22.30 horas, y fue trasladado por un auto particular que lo socorrió después de haber permanecido solo en el lugar cerca de 10 minutos sin posibilidad de movilizarse por su cuenta , “de no haber sido por ese vehículo quizás pudo haber sido más complicado pues tenía una fractura expuesta pudiendo haber perdido mayor cantidad de sangre”, nos comentó el Sub Oficial Mayor Igor.

Según lo comentado por el Sub Oficial quien viajó anoche a la ciudad de Osorno, pues Jorge Cárcamo fue hospitalizado en la clínica Alemana y luego fue trasladado al Hospital Base de esta ciudad. “se le aplicó morfina para el dolor y a las 4:50 AM venía saliendo de una operación que se le hizo con el fin de limpiar y evaluar los restos de la herida».

De acuerdo a lo indicado por el sub oficial el Capitán Cárcamo esta bien, que el accidente no paso a mayores y su salud esta estable y que será evaluado por otros médicos para ya dirigir su recuperación que a priori se estima una licencia no menor a seis meses

Jorge Cárcamo está hospitalizado en la unidad de traumatología del hospital base de Osorno el propio Cárcamo le habría comentado al sub oficial “no venía rápido, no mas de 40 o 50 km por hora y perdí el control inexplicablemente», explicó.

www.lapaila.cl

Print Friendly, PDF & Email