Sub 15 del Deportivo Escuela alemana es campeón en liga Saesa

Download PDF

Fueron meses de levantarse temprano,  de  viajar a diferentes ciudades, tanto en la región de los Ríos como  la de los lagos. Dejar a las familias para participar de un proceso que comenzó en el mes de abril cuando se enfrentó en la tercera fecha a CDB de La Unión, tras quedar libres las dos primeras.

 

Luego vino la segunda fase donde nos enfrentamos a excelentes equipos y luchamos por llegar a la etapa final para enfrentarnos a un gran equipo “CD LAS ANIMAS”.

 

Al consultarle a nuestro director Eduardo Soto como estuvo el encuentro, nos responde, “ufff… terrible, terrible al principio, creo que el encuentro fue muy trabado, muy apretado, ya se había ganado el primer partido en Las Animas, ganado por 18 puntos,  ya se había ganado los partidos anteriores por  26  y 22 puntos de diferencia, y esperábamos lógicamente el triunfo, pero, había que jugar el encuentro contra el equipo fantasma, que fue muy trabado, el equipo de las animas vino a hacer su trabajo, a tratar de contrarrestar el poderío del equipo local, que en algunos minutos del encuentro lo logro manteniendo en los tres primeros cuartos con resultados bajos y que en el ultimo los muchachos de la Sub 15 lograron soltarse y definitivamente alejarse en el marcador, como era lo que esperábamos ya que vencimos por 45 a 23 del equipo visitante.

 

Para este logro nuestro Director Técnico Claudio Salazar, trabajo con 17 jugadores los que en cada práctica y partido entregaron todo para lograr este campeonato. Jugadores, SEBASTIAN FERNANDEZ, JOAQUIN RIVAS, FELIPE ROMERO, NICOLAS OYARZO, ANTONIO TUCHIE, EDUARDO LARSEN, SAMUEL FERNANDEZ, MODESTO CORTES, RAFAEL SAN MARTIN, MATIAS TALADRIZ, CRISTOBAL ALMONACID, FRANCISCO DELGADO, CRISTÓBAL RIVAS, PABLO MONSALVE, LUCIANO ELMOHREZ, VICENTE OYARZO, BASTIAN SANDOVAL

 

Agradecemos a cada hincha que nos acompañó, en cada encuentro que jugamos en el gimnasio municipal, como también a los que nos acompañaron en los partidos como foráneos

Print Friendly, PDF & Email