Sub-15 de Paillaco no pudo mantener su invicto: Cayó ante Valdivia 3-1

Deportes La voz de la región Noticias centrales Paillaco
Download PDF

La sub-15 de Paillaco, no pudo ante su similar de Valdivia, cayendo por 3-1 en el Estadio Municipal de la Capital Regional.

Paillaco comenzó ganando el primer tiempo, y en el segundo los Valdivianos ganaron terreno derrotando, en el último partido, de esta primera rueda, a una sub-15 que venía invicta.

El DT. Luis Benavides, quedó muy satisfecho con lo demostrado por parte de sus dirigidos en esta fase “hay que estar tranquilo en los triunfos como en las derrotas, los chicos jugaron un excelente partido, y creo que en el segundo tiempo nos paso la cuenta un poco la confianza, al ir ganando, y por ahí caímos ante un Valdivia que no brilló dentro de la cancha”.

Jesús Pérez, Capitán de la Sub-15, nos da su visón de este encuentro “las cosas no se dieron, nos desconcentramos un poco en el segundo tiempo y lamentablemente perdimos ese invicto que traíamos en esta primera rueda…Ahora  a pensar en lo que viene, quedan 15 puntos por disputar, y siempre con la idea de salir campeones y representar a la región en el Nacional de Futbol”.

Paillaco finaliza con 12 puntos, y el comienzo de la segunda rueda será enfrentando a Lanco, en su casa, el domingo 12 de octubre.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

DSC07356
DSC07357
DSC07359
DSC07363
DSC07365
DSC07366

DSC07372

Print Friendly, PDF & Email