Socias de feria La Veguita preparan fiesta costumbrista en Pichirropulli

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

Durante los próximos días Pichirropulli se llenará de celebraciones y alegría, al aproximarse su Fiesta Costumbrista, la cual se realizara los días 13, 14 y 15 de febrero.

 

En dicho evento los asistentes podrán disfrutar de un variado menú de ofertas, en donde las socias de la feria La veguita, deleitarán los paladares de sus invitados con todo tipo de preparaciones.

 

Celma Gangas, socia de la feria, nos informa del evento que por segundo año consecutivo desarrolla su sector “esperamos a todos los vecinos de Pichirropulli, alrededores y de la región, tendremos pato asado, pollo asado, cazuela de campo, asado de cordero, pastel de choclo, empanadas, terremotos, jugos naturales, mucho de lo que se ve en ferias costumbristas del campo lo tendremos esos días y ambientado con buena música folclórica”.

 

Debido al éxito de la versión pasado, las socias de La Veguita, reafirmaron su compromiso para que este año sea mucho más interesante y novedosa, teniendo ya confirmada la presencia de visitantes los cuales quedaron sorprendidos con la primera muestra.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

Print Friendly, PDF & Email