Siete jóvenes paillaquinas aspiran a la corona de reina 2017

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Sociales
Download PDF

La ganadora recibirá un premio de $600.000 en efectivo, la virreina, $400.000 y la reina de la simpatía, $250.000.

El grupo de candidatas está integrado por Cinthia Guala Matos, 27 años de edad, técnico en enfermería en apoyo a la rehabilitación; Katherine Hidalgo Rosales, 20 años, egresada de técnico en enfermería, actualmente trabaja en el área de admisión de Santo Tomás; Daniela Millapan Peña, 23 años, técnico en educación diferencial en Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez; Yohana Mora Villalón, 19 años, funcionaria de Restobeer Km 858.

A ellas se suman Stephanie Pardo Ríos, 18 años de edad, egresada del Liceo Rodulfo Amando Philippi, atleta; Ornella Pernigotti Noriega, 21 años, estudiante de obstetricia y neonatología e Ynke Tiemann Martínez, 18 años, egresada del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Las jóvenes comenzaron su participación en el concurso el pasado viernes, cuando se presentaron en la Expo Rural Paillaco 2017 y durante estos días han tenido diversas actividades, entre ellas, prueba de vestidos de noche, sesión fotográfica y clases de desarrollo personal.

Las candidatas tienen una agenda de actividades que este martes incluye clase de desarrollo personal, visita a hogares de adulto mayor de Paillaco y Reumén, clase de pasarela y la presentación de un número artístico, a las 20.00 horas, en el Parque Estadio Cincuentenario. El miércoles visitarán medios de comunicación en Valdivia; el jueves tendrán las últimas clases de desarrollo personal y de pasarela, realizarán la entrega de su ayuda social y tendrán una prueba de maquillaje; finalmente, el viernes se prepararán para la Gala de Coronación, que se realizará a las 21.00 horas, en el Parque Estadio Cincuentenario.

Print Friendly, PDF & Email