Servicio de Salud organiza regional cestero de los trabajadores de la salud

Download PDF

Campeonato se disputará este sábado 28 con partidos femeninos y masculinos y la presencia de doce equipos.

 

 

El club deportivo Servicio de Salud organizará este sábado 28 el Campeonato Regional de Básquetbol Femenino y Masculino de los Trabajadores de la Salud, certamen que reunirá a doce equipos que representan a distintos establecimientos de la red de salud de Los Ríos.

De acuerdo a la información proporcionada por el presidente del club organizador, José Mancilla, el torneo femenino será un cuadrangular donde se enfrentarán los quintetos de Servicio de Salud, Consultorio Externo Valdivia, Hospital de Corral y Hospital de La Unión y el equipo que logre más puntajes será el vencedor.

El dirigente añadió que en el caso de los varones los equipos se dividirán en dos grupos donde los dos mejores de dichos grupos accederán a las semifinales para posteriormente jugar la final por el título. En el grupo A se enfrentarán los elencos de Servicio de Salud, Hospital Corral, Hospital La Unión y Deportivo Hospital Los Ríos, mientras que en el grupo B se medirán los quintetos de Hospital Lanco, Hospital Río Bueno, Hospital Base Valdivia y Hospital Santa Elisa de Mariquina.

Los partidos se desarrollarán en los gimnasios de la Asociación de Básquetbol, en calle Ángel Muñoz 025 de Valdivia, y en el del Instituto Salesiano a partir de las 9.30 horas. En el recinto de la asociación cestera abrirá la jornada el partido masculino de Servicio de Salud contra Hospital de Corral y en el del Salesiano se iniciará con el partido de los varones de Hospital Base contra Hospital Santa Elisa.

Las semifinales y finales se disputarán desde las 17 y 18.20 horas respectivamente  en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol y la premiación y posterior cena se harán en dependencias de la Cuarta Compañía de Bomberos.

Los actuales campeones son Consultorio Externo Valdivia en damas y Servicio de Salud en varones.

Print Friendly, PDF & Email