SERNAC INICIÓ CURSO DE EDUCACIÓN DIRIGIDO A PROVEEDORES

Comunicados de prensa La voz de la región Noticias centrales Paillaco
Download PDF

·         Los interesados en realizar el programa a distancia deben inscribirse en el sitio web www.sernac.cl.

·         El curso es gratuito y tiene una duración de 40 horas pedagógicas.

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), está impartiendo una nueva versión del curso gratuito a distancia “Responsabilidades de los Proveedores de Bienes y Servicios”, programa de capacitación dirigido a vendedores y personas que trabajan en áreas de ventas y servicio al cliente.

El curso tendrá una duración de 40 horas, se realizará vía online y será de auto instrucción, permitiendo que el participante avance según su disponibilidad de tiempo.

El curso se encuentra a disposición de los interesados desde el pasado lunes 25 de mayo y hasta el 13 diciembre del presente año.

Los principales contenidos de esta formación serán: derecho a la calidad, derecho a la garantía legal, normativa legal sobre publicidad y el derecho a la no discriminación.

Los participantes que finalicen el curso y completen la evaluación de contenidos con una nota mínima de aprobación igual o superior a 4,0, obtendrán un diploma de participación.

Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio web www.sernac.cl, luego hacer clic en Educación para el Consumo, sección Capacitaciones.

En caso de dudas, los interesados pueden escribir al correo electrónico  contacto@sernaceduca.cl o llamar al 02-23519573.Comunicado Curso de Proveedores

Print Friendly, PDF & Email