SERCOTEC orientó a más de 40 emprendedores de Paillaco

Paillaco
Download PDF

Ante 40 emprendedores, micro y pequeños empresarios, que se reunieron en el Auditórium Santiago Santana, el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), realizó la presentación de su parrilla 2015.

En esta ocasión fueron expuestos los periodos de postulación de los diferentes capitales, entre ellos el Semilla, el cual tiene una línea de base, en el que se conoce EL NEGOCIO mediante el acompañamiento de profesionales que apoyan los desarrollos de los planes de trabajo.

Es Constanza Valenzuela, ejecutiva de fomento SERCOTEC, quien se manifestó muy contenta de la concurrencia hoy “encontramos muchas personas con el interés de postular en Paillaco, de seguir un emprendimiento en la zona”.

Los cambios en este programa, buscan generar un mayor impacto económico en las ventas y en la generación de nuevos empleos gracias a los emprendimientos favorecidos.

Las postulaciones ya se encuentran abiertas en programa CRECE, productos secundarios de la madera, y CRECE en turismo, hasta el 15 de abril; Capital Semilla, hasta el 20 de abril, y Capital Abeja, hasta el 24 de abril. Siendo algunos de los requisitos para el CRECE, tener iniciación de actividades en primera categoría, y para Capital Abeja y Semilla no tener iniciación de actividades en primera categoría, dentro de otros puntos.

Para acceder, los interesados deben registrarse en www.sercotec.cl y descargar las bases y formularios correspondientes en los link “Regiones” y “Región de Los Ríos”, además se pueden realizar consultas en la oficina regional ubicada en Carlos Anwandter 441, comuna de Valdivia, o al teléfono 63 2 215005 / 63 2 215005.

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email