Seis funcionarias del Hospital de Paillaco, con más de 40 años de servicio, pasaron a retiro voluntario

Paillaco
Download PDF

Con una emotiva ceremonia, realizada en el salón de eventos del Hospital de Paillaco, se homenajeó a 6 funcionarias que pasaron a retiro voluntario después de 40 años de servicio activo  en la institución.

El homenaje, donde participaron la mayoría de los funcionarios del hospital, fue a modo de dar gracias por los servicios prestados por estas funcionarias. Después de la ceremonia oficial se continuó con un show preparado en el gimnasio del recinto con números artísticos que los mismos funcionarios prepararon.

Para la Directora del hospital, Andrea Negrón, esto significó despedir a colegas y amigas a la vez  “ellas se acogieron a retiro voluntario el 31 de marzo, pero ahora le estamos realizando este homenaje por su trayectoria en el hospital y a la vez dar nuestro agradecimiento por  ser funcionarias muy queridas por nosotros y por toda la comuna…Son dos matronas y cuatro técnicos paramédicos que dejaran un tremendo vacío en nuestro hospital” manifestó la directora.

Las funcionarias que pasaron a retiro son: María Inés Guzmán, Adriana Levín, María Luisa Bustos, Mirta Faundez, Silvia Pizarro  y Luisa Albornoz.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

la foto 1 la foto 3 la foto 4 (2) la foto 4 la foto 5 (1) la foto 4 (1)

Print Friendly, PDF & Email