Segundo llamado para postular a la beca muncipal de apoyo al pago de la matrícula para estudiantes de educación superior

La voz de la región Noticias centrales Paillaco Sociales
Download PDF

El departamento social de la Municipalidad de Paillaco, anunció un segundo llamado para la beca de ayuda al pago de matrícula, para estudiantes de Paillaco, que se encuentran cursando estudios de enseñanza superior técnica o profesional.

La jefa del Departamento Social, Minerva Silva, aseveró que a solicitud de la alcaldesa, se hizo un segundo llamado a los estudiantes rezagados, es decir, aquellos que no alcanzaron a postular en el plazo.

“Éste es un esfuerzo que realiza la Municipalidad, utilizando parte de los recursos obtenidos por el pago de patentes, para apoyar a las familias en el proceso de enseñanza de sus hijos e hijas y además, incentivar a los jóvenes que con tanto esfuerzo estudian fuera de la comuna”, señaló la alcaldesa Ramona Reyes.

El nuevo llamado concluye el 16 de mayo a las 12 horas, postulación que los interesados tienen que efectuar directamente en el Departamento Social. Los documentos que los estudiantes deben presentar son: residencia en la comuna (respaldado con FPS), boleta de pago de matrícula de marzo de 2014, respaldo de ingreso familiar, per cápita no superior a $235.000, fotocopia cédula de identidad, fotocopia de cuenta rut, correo electrónico y fono del postulante y declaración jurada simple de postulación realizada en el Departamento Social.

Print Friendly, PDF & Email