Sector La Plata – Los Ulmos prepara su gran “Fiesta del Hongo Silvestre y del Trueke”

Paillaco
Download PDF

Entusiasmadísimos trabajan en la Junta de Vecinos, del sector La Plata-Los Ulmos, con la idea de realizar su primera Fiesta del “Hongo Silvestre y del Trueke 2015”, a realizarse el día sábado 11 de abril en la Escuela de Los Ulmos, camino viejo a La Unión.

En esta oportunidad es la Presidenta de la JV, La Plata – Los Ulmos, Ximena Soto, quien extiende la invitación “que vengan todos quienes quieran pasar un buen rato, muy agradable…podrán disfrutar de comidas típicas en base a hongos silvestres, además,  se realizarán concursos de escultura en madera, cortes con corvina y hacha, habrá música folclórica, también rancheros y una excelente orquesta para amenizar la actividad, tambien tendremos una gran muestra de telar mapuche,  conservas de hongos silvestres y licores artesanales”.

Todo comenzara a las 12 de día, donde usted podrá degustar al almuerzo: Asado de chivo o cordero, empanadas fritas y de horno, con hongos silvestres, cazuela de pollo de campo; todo acompañado de cervezas artesanales o jugos naturales.

Cabe destacar que los visitantes podrán llevar cosas para intercambiar en una “feria del trueke”, que se realizará en la misma escuela.

Por: lavozdepaillaco.cl

Print Friendly, PDF & Email