Se invita a participar en gran Feria Canina en el sector norte de Paillaco

Download PDF

La Oficina del Medio Ambiente de la Municipalidad de Paillaco y la coordinación comunal de Senda Previene, realizarán este martes una gran Feria Canina en el terreno del ex matadero, corazón del sector norte de la ciudad de Paillaco.

La Feria Canina forma parte de las actividades del 82° Aniversario de la comuna de Paillaco y será el hito de lanzamiento de programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), que recientemente se adjudicó el municipio y que permitirá efectuar 1.000 esterilizaciones gratuitas a mascotas, entre octubre y diciembre de este año.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, dio a conocer que en la oportunidad habrá disponibles dosis de vacuna antirrábica y se premiará a las mascotas que lleguen con los mejores disfraces.

“Como municipio, desde hace un tiempo, estamos promoviendo la tenencia responsable de mascotas, la que debe partir del cuidado de su salud, por este motivo tendremos vacunas antirrábicas e inscribiremos para esterilización”, expresó Ibarra.

La actividad comenzará a las 15.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email