Se inicia juicio laboral contra canales Chilevisión, Mega y Primitivos

La voz de la región
Download PDF

Este viernes 20 de marzo de 2015, en la 2da. Sala del Juzgado de Letras del Trabajo de Valdivia se desarrolló desde las 09:00 am, prolongándose hasta pasadas las 16:00 horas el juicio por la demanda laboral que interpusiera el camarógrafo, Marcelo Estai Jiménez en contra de los canales Chilevisión, Megavisión y Primitivos de Valdivia.

 

Con un total de 5 abogados, la parte demandada hizo frente a este juicio que pretende dilucidar la existencia del vínculo laboral entre este camarógrafo y el canal local, características de esta relación, causas y efectos del accidente sufrido por el demandante el 30 de enero de 2014, perjuicios o daños que de éste se derivaron para su persona y finalmente, naturaleza y características de la relación civil existente entre la demandada principal y/o su representante legal, con las demandadas Megavisión y Chilevisión. Deberes y obligaciones emanados de dichos pactos y lapso de la misma vinculación.

 

En la oportunidad, la parte demandante presentó sus pruebas documentales, absolución de posiciones, prueba testimonial y peritaje.

 

En el caso de la parte demandada, presentaron las pruebas ofrecidas en la audiencia preparatoria y se reprogramó la audiencia para el lunes 23 en la mañana, una segunda sesión donde los abogados de ambas partes llevarán a cabo los alegatos de cierre, en los que se formulan observaciones y conclusiones respecto a la prueba ofrecida, lo que permitirá al tribunal fallar la causa en un plazo máximo de 15 días hábiles, luego de ser practicada la audiencia de juicio.

 

Por: Prensa Sindical.

Print Friendly, PDF & Email