Se casó Debbi Wood, la mujer más celosa del mundo

Download PDF

La escocesa Debbi Wood, quien es conocida como la mujer «más celosa del mundo», finalmente se casó con su pareja, Steve, quien debe soportar un insólito régimen de control por parte de su ahora esposa.

Según lo consignado por Daily Mail, la mujer de 43 años revisa los correos y cuentas bancarias de su marido varias veces al día, esto ante su incontrolable temor a que éste tenga una amante.

Los celos de Debbi llegan a tal nivel que incluso instaló un detector de mentiras, en donde somete a su pareja cuando llega a su casa.

«A veces, me pongo nervioso por los resultados de la prueba del detector de mentiras (…) porque mi corazón está martillando. Pero sólo le tengo que decir a Debbi que no hice nada y luego me cree», comentó el novio.

También le prohibe que mire fotos de otras mujeres, ante el temor que se enamore de ellas.

Pero el problema de Debbi, quien también es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal, tiene una explicación científica, ya que ella tiene el llamado síndrome de Otelo, es un trastorno psiquiátrico que provoca que los enfermos piensen que sus parejas son infieles.

A pesar de esto, el «afortunado» marido señaló que está feliz con la relación, esto a pesar del control absoluto que Debbi tiene en su vida.

 

Por: soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email